Bueno, a lo que iba.... "hacerle cosquillas a la vida".... me gusta esa expresión... "hacer cosquillas a la vida".
Me parece una expresión tierna, cercana, familiar, infantil... vamos, del "mundo pequeño" como a mi me gusta llamar al mundo de la inocencia, de la sencillez, de la verdad, de la dulzura, de la niñez... ¿Quién hace cosquillas? ¿A quién se lo permitimos? ... Desde luego... así, de pronto, se me ocurre que alguien muy cercano y familiar... no a un extraño, por supuesto.
¿Y a la vida? ¿Cómo podemos hacer cosquillas a la vida? ¿A nuestra vida o a la de los demás? ¿Cuándo hacemos realmente cosquillas a la vida? ¿Cuándo la vida nos hace cosquillas? ¿Cuándo dejamos que la vida nos haga cosquillas?
Quiero "hacerle cosquillas a la vida" en estos momentos de incertidumbre... a la mía y a la de los demás... porque haciendo cosquillas... ¡LA VIDA SONREIRÁ DE NUEVO!... Para mí, ... para todos... para la vida misma.
Para "predicar con el ejemplo" dejo el primer intento de hacer cosquillas a la vida, o quizá al alma, como prefiráis. Si consigo sacar una sonrisa del rostro cansado del final del día agotador con este vídeo, me doy por satisfecha. Dedicado especialmente a los que desean "hacer cosquillas a la vida". ¡Que lo disfrutéis!
¡¡Me apunto para hacer cosquillas a las nubes!!
ResponderEliminar